Ventura Hotel & Suites by Dominion - Zona de Interlomas, 52786, México

Interlomas

  • 6E1A4042

Ventura Hotel & Suites by Dominion está ubicado en Interlomas, a solo unos pasos de distancia del Centro Comercial Paseo Interlomas y del Hospital Ángeles de Interlomas y a menos de 20 minutos de varios corporativos y fábricas de Cuautitlán, así como empresas en Bosques de las Lomas e Interlomas siendo así considerado el lugar ideal para ejecutivos, familias o recuperaciones médicas.

  • 19bfa752d255e35c340f19d79fb6d4f7

Es considerado como uno de los mejores Hoteles de la Ciudad de México por US News & World Report debido a su combinación de diseño y confort en una de las zonas más importantes de la Ciudad.

Interlomas es considerada como una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México en donde se encuentran algunos de los despachos de abogados y corporativos más importantes de la región.

Durante su estancia le ofrecemos desayuno continental, WiFi en todas las habitaciones y estacionamiento en cortesía, de igual forma podrá hacer uso de nuestro Gym, la alberca para refrescarse, vapor y jacuzzi para relajarse, el centro de negocios, un amplio jardín para los niños, así como la posibilidad de que su mascota lo acompañe durante su estancia ya que somos de los pocos hoteles Pet Friendly del área.

  • huixquilucan

Reservas

Ubicación
Ventura Hotel & Suites by Dominion
Casa Mali by Dominion Dominion Polanco The Place Corporate Housing Santa Fe Dominion Corporate Housing